Logra TU MEJOR FORMA, Tu cuerpo ideal de por vida.

Logra TU MEJOR FORMA, Tu cuerpo ideal de por vida.

Hemos ayudado a muchas personas a que el fitness sea posible en su vida y que logren un cuerpo firme, fuerte y libre de dolor. Ahora es tu turno.

Desde ya estamos aceptando un pequeño número de nuevos clientes (15) que quieran una de las mejores guías personalizadas. Tienes la opcion de ser uno de los proximos en unirse con 25% de descuento.

Un plan que encaja con tu vida: Empezando con tus necesidades y objetivos, desarrollamos un plan que te permita tener un cuerpo más fuerte y firme,  ademas desarrollarás hábitos que te darán una mejor vida, todo esto encajado con tus características y tu vida. 

Soporte y motivación constante:  (tus entrenadores en tu bolsillo) : sin importar en qué parte del mundo estés, un entrenador personal, estará contigo en directo tres veces por semana lo que te permitirá tener constancia y motivación. Nos encargaremos de eliminar tus dudas y brindaremos constante dirección y apoyo en cada paso del camino

 

Logra tu objetivo: incluso cuando la vida se torna acelerada, y tienes mil responsabilidades, para lograr tu gran meta la separamos en pequeñas prácticas realistas alcanzables, desde 3 entrenamientos con tu entrenador en vivo (de 20 a 45 minutos) hasta pequeñas misiones semanales que desarrollarán nuevos hábitos en tu vida  volviéndose éstos parte de ti, esto creará cambios masivos.

 

 

offer

Entrenamiento de alta calidad al mejor precio: El entrenamiento personal online (sesiones en vivo) es más económico que los entrenamientos presenciales, no obstante, tus entrenadores están ahí contigo y para ti permitiéndote tener los mismos resultados que como si fueran sesiones presenciales y con una inversión menor.  

food-and-drink

No dejes los alimentos que te gustan: te guiaremos con nuestros tips nutricionales basados en la ciencia. Podrás disfrutar de tus alimentos favoritos con las porciones adecuadas para lograr el cuerpo que quieres.

100% GARANTIZADO: basándonos en métodos científicamente comprobados, entregamos un servicio de calidad, caracterizándose por tener  la mejor relación con todos los que hemos ayudado. No importa que, empezaras a sentirte mejor disfrutando del proceso. Si no lo sientes así en las dos primeras semanas (15) días, te regresamos el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

Así transformarás tu cuerpo
con el programa de
ELX Workout:

Empieza contándonos todo acerca de ti, objetivos, desafíos de salud y tu rutina diaria.

Desde ahí, nosotros personalizamos tu programa para empezar con tu primer ciclo de entrenamiento, el primero de 6 a 12 ciclos que son los apropiados para lograr una transformación permanente.

El sistema es simple de usar ya que tienes a tus entrenadores con los que te entrenaras en sesiones online en vivió y 100% solo para ti, en las cuales estaremos motivándote y guiándote, son entrenamientos divertidos con charlas para establecer hábitos saludables y de alimentación para así ponerlos en práctica

Cuando te veas con tu entrenador recibirás también pequeñas misiones realistas y acordes a ti para optimizar tus resultados.

A través de nuestros encuentros en vivo entenderás mejor acerca de cada movimiento que aplicas y de cada hábito a implementar para verte y sentirte cada vez mejor.

De contar con más disponibilidad en la semana para entrenar, recibirás un entrenamiento extra que podrás hacer por tu cuenta, diseñado según lo que más te guste a ti, en tu espacio favorito de entrenamiento y con los materiales que cuentas, con posibles modificaciones dependiendo del tiempo con el que cuentes ese día, tus niveles de energía etc.

Cíclicamente evaluaremos algunos aspectos alineados con tus objetivos los cuales podremos reevaluar al final de cada ciclo y así celebrar los cambios.

Así transformarás tu cuerpo
con el programa de
ELX Workout:

Tendrás un seguimiento constante de tus entrenadores para ayudarte con cualquier obstáculo que se te presente, revisaremos tu progreso a través de diferentes feedbacks durante el ciclo.

Tus entrenadores siempre estarán para ti a través del programa, en vivo, dándote los feedbacks regulares, misiones, los entrenamientos diseñados para ti, construirás la constancia necesaria para ver los resultados que quieres.

EN RESUMEN, TODO ESTO ES LO QUE OBTENDRÁS:

DANIEL mejía y juliana niño

profesionales calificados del ejercicio (QEPs) y fundadores de ELX Workout

Nuestro propósito es lograr que el fitness (bienestar) encaje y sea alcanzable para cualquier persona”

No somos nuevos en esto, hace 7 años decidimos ser profesionales en el área graduándonos con honores de la carrera “Profesional en Entrenamiento Deportivo” en Colombia. Por nuestra pasión en el área y para dar siempre lo mejor a ustedes, seguimos actualizándonos y preparándonos. Contamos con una certificación internacional (CERT III Fitness, Australia) y tenemos un diplomado en Nutrición Deportiva del Barcelona Fútbol Club. Actualmente, estamos en proceso de certificarnos con “The Canadian Society of Exercise Physiology” (CSEP-CPT) y obtendremos próximamente la certificación Precision Nutrition Level 1 (USA)

Desde que fundamos ELX Workout en el 2017 hemos ayudado a muchas personas a desbloquear su cuerpo ideal, saludable, firme, fuerte y además de una vida más disfrutable. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

"La motivación de los entrenadores es lo más importante para mi porque logran contagiar !! !! Me encanta todo lo que me enseñan. Las clases no son rutinarias… aparte son muy divertidas "
Claudia Salinas
"Adelgacé y fortalecí, logré sentirme más activa y en forma, Mi mente más relajada. "
Ananda
@nandianton
"logre Bajar de peso y ganar forma física"
Sebastian Medellin
@sebastianmb.25
"Siempre estuvieron conmigo ajustado mis objetivos a mi estilo de vida, logre más salud y bajar de peso "
Juliana Carolina
@Julycaro93
"Beautiful and profesional people, they are awesome! They prepare each of the sessions to be sure evryone can work out and have fun. Also, they are super energetic so you always will feel motivated. I really recommend them as personal trainers. "
Tatiana Garcia
@tatis.garcial
"¡En el último mes he recuperado el nivel físico que estaba anteriormente y mejorado mi equilibro, Los mejores entrenadores que he tenido!!! "
Ana María Bohórquez
@anitamaria_17
"Siempre estaban disponibles y muy abiertos a apoyar y resolver cualquier duda. "
Geraldine Fernandez
@geraldinefelo
"Con la capacitación que he tenido hasta el momento he logrado mejorar mi definición muscular y fuerza "
Carolina Borrel
@carolinaus
"En estos tiempos que estamos viviendo con la pandemia no soy amiga de ir a gimnasios , así que quiero agradecer a mi nena la oportunidad que me dio de tener esta experiencia tan maravillosa … de tener a los mejores entrenadores que he tenido en toda mi vida…uds han sido maravillosos !!! ¡Mil gracias!!!! 😊❤️"
Claudia Salinas
"Muy buen entrenamiento! excelentes profesionales!! 💪🏻😊🇦🇺🇦🇷"
Lila Rodriguez
@lilarodriguez

Muchas empresas garantizan sus productos. Nosotros garantizamos nuestro servicio también

Te entrenaremos, conocerás como trabajamos y nuestro compromiso, si no estas satisfecho en los primero 15 días, te regresamos el 100% de tu inversión, sin preguntas.

¿cual es el valor?



SÍ estás en Colombia revisa nuestras tarifas nacionales:


Tenemos un 25% de Dcto en nuestros programas mensuales. Además, Únete hoy y obtendrás un 5% de descuento extra en tu primer ciclo de 28 días.


Tendrás la mejor guía de entrenadores expertos contigo y desbloquearas un cuerpo fuerte, firme y libre de dolor, además de ganar las herramientas y hábitos que te darán resultados permanentes.


8 SESIONES / 4 semanas

Antes: $159 USD

$ 126 USD ahora

  • Un ciclo de 28 días
  • Una sesion de retroalimentación, para que conoscas tu punto de inicio, y establecer nuevos retos
  • contácto directo y personalizado con tus entrenadores por chat privado.
  • De 1 a 2 misiones sencillas (de 5 minutos) cada dos semanas donde pondrás en práctica un hábito de nutrición, movimiento o comportamiento nuevo.
  • Un entrenamiento extra para que tengas más constancia por tu cuenta (opcional)
  • Garantía de 15 dìas
  • Sesión especial de entrada para conocer tus mayores motivaciones y trazar el mejor camino.
  • E-book nutricional personalizado (powered by PN nutrition).
  • Bandas de resistencia
  • Master class de alimentación
EMPIEZA YA

12 SESIONES / 4 semanas

Antes: $230 USD

$ 172 USD ahora

  • Un ciclo de 28 días
  • Dos sesiones de retroalimentación, para que conoscas tu punto de inicio, y establecer nuevos retos.
  • contácto directo y personalizado con tus entrenadores
  • De 1 a 2 misiones sencillas (de 5 minutos) cada dos semanas donde pondrás en práctica un hábito de nutrición, movimiento o comportamiento nuevo.
  • 1-2 entrenamientos extra para que tengas más constancia por tu cuenta (opcional)
  • Sesión especial de entrada para conocer tus mayores motivaciones y trazar el mejor camino.
  • E-book nutricional personalizado (powered by PN nutrition).
  • Garantía de 15 dìas
  • Bandas de resitencia gratis
  • Master class de alimentación
EMPIEZA YA

24 SESIONES / 2 meses

-

$ 360 USD ahora

  • Dos ciclos
  • Tres sesiones de retroalimentación, para que conoscas tu punto de inicio, y establecer nuevos retos.
  • contácto directo y personalizado con tus entrenadores
  • De 1 a 2 misiones sencillas (de 5 minutos) cada dos semanas donde pondrás en práctica un hábito de nutrición, movimiento o comportamiento nuevo.
  • 1-2 entrenamientos extra para que tengas más constancia por tu cuenta (por cada ciclo y opcional)
  • Sesión especial de entrada para conocer tus mayores motivaciones y trazar el mejor camino.
  • E-book nutricional personalizado (powered by PN nutrition).
  • Bandas de resitencia gratis
  • Master class de alimentación
  • Garantía de 15 dìas
EMPIEZA YA

NO PIERDAS UNO DE NUESTROS CUPOS DISPONIBLES

QUEDAN

15
CUPOS DISPONIBLES

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quieres transformar tu cuerpo logrando mantener un peso saludable y un cuerpo con el que te sientas genial, de forma eficiente, segura y permanente, sin los entrenamientos típicos de cardio, sesiones de alto impacto, o ditas restrictivas que te afectan más de lo que te benefician.

 Además si eres alguien ocupado y quieres empezar a ser más activo, adquirir hábitos más saludables y estas buscando motivación constante y flexibilidad, este programa  perfecto para ti , pues tienes a tus entrenadores para ti  quienes  te darán los mejores entrenamientos así cuentes con menos tiempo.

¡ Claro que sí! , conociendo más sobre ti en nuestra primera consulta, crearemos y diseñaremos un programa fácil y divertido de seguir. Nunca te faltará nuestro apoyo a través del camino hacia tu objetivo.

No, no necesitarás de ningún gimnasio ni materiales, puedes realizar los entrenamientos desde cualquier lugar y nosotros realizaremos las sesiones adecuadas para ti. Si eventualmente necesitas (deseas) algún implemento para avanzar, siempre será solo como una opción y nada muy costoso ni que ocupe mucho espacio.

Todo depende de tu punto de partida pero, desde el primer ciclo ya comenzarás a notar una mejoría en tu fuerza, condición física y control del cuerpo, lo que te dará una base sólida para hacer movimientos efectivos donde los cambios físicos empezarán a ser visibles desde el tercero al sexto ciclo.

Nos basamos en que lograr y mantener un peso saludable se trata de un estilo de vida continuo que incluye principalmente cambios a largo plazo en los hábitos de actividad física y alimenticios.

 

Una de las claves para que tengas éxito en el programa, es que logres tener constancia con los nuevos comportamientos que comenzarás a aplicar, estando contigo tres veces por semana, entrenando y dando nuestros mejores consejos, te asegurará mantener la motivación y la frecuencia necesaria para que no abandones.