entrenamiento
profesional

Transformación de tu estilo de vida creando resultados duraderos en tu salud, cuerpo y mente.

lo mejor para los mejores

si eres alguien ocupado pero te importa tu salud, quieres transformar tu cuerpo y vida y estas en busca de una guía segura que brinde cambios verdaderos y permanentes, ELX Workout está para ti.

HOLA! SOMOS
DANIEL Y JULIANA

Co Fundadores y entrenadores de ELX Workout, donde lograras que el fitness se ajuste a ti sin importar en la etapa de la vida que estés, mejorándola al máximo, y no agregando estrés y prejuicios extra.

Si eres una persona ocupada y quieres empezar a ser más activo, adquirir hábitos más saludables y lograr verte y sentirte mejor permanentemente el resto de tu vida, ELX Workout es para ti. Con nuestra guía obtienes los resultados que deseas de una forma eficiente y segura que además se adapta a tus necesidades, preferencias y disponibilidad.

Sin importar donde estés e incluso cuando la vida se torna ajetreada, con nuestra guía profesional online 100% personalizada, entrenamientos desde 20 minutos de duración y acciones simples diarias, es más que suficiente para lograr resultados que perduren y sean de tu agrado.

SIN MEMBRESIAS O CUOTA DE INSCRIPCIÓN

sin dietas, imposiciones o privaciones

sin importar en donde estes

¿listo para dar el primer paso?

PRIMERA CONSULTA

GRATIS

+SESIÓN DE CORTESÍA

¡Vamos a conocernos más a fondo!

conoce lo que podemos hacer por ti de primera mano. agendaremos una video llamada para hacer tu primera consulta gratis donde aprenderás cómo podemos maximizar tu proceso y obtendrás consejos específicos de como lograr tus objetivos. ¡Si eliges empezar con nosotros, genial! Si no, eso también es genial. no hay ningún compromiso.

Además, obtén también gratis tu primera sesión de entrenamiento para que nos conozcas en acción.

PLAN
DE ACCIÓN

PRIMER PASO

Desde la primera consulta aprendemos de ti , tus gustos, disponibilidad motivaciones y objetivos. Es el punto de partida hacia el éxito.

Para tener datos de ti más objetivos que en el futuro sirvan como indicadores de progreso, te hacemos evaluaciones físicas correspondientes a tu objetivo y cuestionarios para conocer tus hábitos actuales, limitantes o condiciones medicas.

PLANIFICACIÓN

El programa es diseñado con base a la información que recolectamos sobre ti. A partir de esto decidimos la frecuencia y duracion de los entrenamientos y las siguientes acciones a tomar para mejorar tus habitos y adquirir nuevas habilidades.

Ajustamos el entrenamiento a tus habilidades, y hacemos de cada practica un reto disfrutable que nos permita avanzar.

GUIA Y SEGUIMIENTO

En ELX Workout no importa el programa que elijas, siempre tendrás a tus entrenadores a tu disposición, motivándote y ayudándote a sobre pasar los obstáculos del camino.

Re evaluamos cada 4 a 6 semanas para generar constante retroalimentación, analizar tu progreso e ir por más.

INTEGRIDAD

No se trata de entrenamiento y nutrición. mucho menos de sesiones arduas y restricciones alimenticias.

Encontramos la forma en que a tu manera puedas implementar mejores acciones diarias de una forma que se ajusten a ti y que así puedas tener constancia, pues esta es la clave del éxito. Además trabajamos en implementar hábitos saludables y aprender habilidades que sean útiles para que te sientas increíble por dentro y te veas genial por fuera.

¿QUIERES SABER MÁS ?

Estamos felices en poderte ayudar con cualquier duda que tengas.

Además, contactándonos obtendrás la posibilidad de agendar tu primera consulta sin ningún compromiso y si quieres probarnos en acción, también tienes tu primer entrenamiento gratis.

programas

Entrenamiento personal

Orientación y motivación constante para mejorar tu condición física y rendimiento. Entrenamientos 100% diseñados para ti sin importar en que parte del mundo estés.

Nutrición y Entrenamiento personal

Además de entrenamiento personalizado recibe una guía nutricional adaptada a tus necesidades. Es el plan ideal para ti si tu objetivo es mejorar tu composición corporal (aumentar musculo, reducir grasa) y mejorar tu bienestar en general.

Coaching

A traves de implementer pequeñas acciones diarias diseñadas para ti, Te enseñaremos a mejorar tu salud y controlar tu peso, no solo con alimentación, si no con comportamiento saludables que te harán sentir y ver mejor.

CONTÁCTANOS

Para tu sesión y consulta gratuita escríbenos deirectamente por WhatsApp.

REDES SOCIALES