¡hola!

Somos Daniel  y Juliana, fundadores de ELX Workout y tus entrenadores . Somos amantes del fitnees como estilo de vida saludable, y de ayudar a personas como tu, a implementar este en tu vida de una forma que se adapte a ti.  Para esto, te ofrecemos programas de entrenamiento personal y aprendizaje fitness que será el camino hacia tus objetivos físicos y a verte y sentirte mejor. ¿Estas listo para transformar tu vida?

NUESTRA ESCENCIA

Todo empezó del gusto de un deporte llamado Street workout. Este se basa en movimientos gimnásticos con el dominio de tu cuerpo usando aparatos que por lo general se encuentran en un parque. Esto nos unió aún más a Daniel y a mí y además nos motivó a hacernos profesionales en el área, a profundizar en la ciencia del ejercicio y así mismo a querer compartirlo con los demás.

ACTUALMENTE

Nuestro fundamento es el entrenamiento funcional, el dominio del peso corporal, y el estimulo muscular constante con cargas progresivas. De ahí, partimos a utilizar métodos efectivos según tus necesidades y gustos, como HIIT, Kick boxing, pilates y yoga. En cuanto a los otros aspectos de una vida saludable, partimos de lo que son tú necesidades y posibilidades, construyendo habilidades y nuevos hábitos paso a paso. lo mas importante, implementar el fitness en tu vida en la forma en la que mas constante puedas ser, donde este se adapte y adhiera a ti dándote resultados permanentes.

NUESTRA FORMACIÓN

Nuestra pasión nos ha llevado a formarnos para dar lo mejor. Estos son nuestros títulos:

y continuamente nos seguimos formando. Actualmente:

Y si, todo lo hemos estudiado juntos 🙂

CONTÁCTANOS

REDES SOCIALES