ACUERDOS ELX WORKOUT
A continuación, algunos puntos que debes tener presente para llevar a cabo tu proceso con claridad y de forma satisfactoria:
- El total de sesiones tienen vigencia máxima de un mes calendario y se cuenta desde la primera sesión de entrenamiento. Todas las sesiones pagas deben ser tomadas desde este periodo o por el contrario se perderán. Este periodo es considerado como un ciclo y con cada inicio de ciclo nuevo, se genera un nuevo pago.
- Una sesión cuenta como un encuentro con tus entrenadores con duración que puede variar entre 20 minutos y 60 minutos, la duración dependerá de la planificación y lo que se acuerde con el cliente.
- El pago es por adelantado y una vez iniciado el ciclo, dependiendo del caso, se puede considerar un reembolso del valor del tiempo restante del ciclo. sin embargo, tarifas de transferencias bancarias más un porcentaje (20%) que corresponde a labores administrativas serán descontadas del reembolso total.
- En el primer ciclo hay un periodo de 2 semanas (14 días) de garantía, donde si no estas satisfecho con el servicio te regresamos el 100% de tu dinero, sin preguntas.
- Si por alguna razón, existe necesidad de ausencia, se puede congelar tu ciclo de 30 días por un máximo de 1 semana, teniendo la posibilidad de hacer esto 1 vez al ciclo. también está la posibilidad de que las sesiones en dicho periodo de ausencia se realicen sin supervisión con planes de entrenamiento suministrados por ELX Workout por medio escrito o audiovisual. Esto es con el fin de que tu proceso y progreso se vean afectados lo menos posible.
- Si por alguna situación no puedes asistir a la sesión programada, debes avisar con un periodo mínimo de 12 horas de anticipación para cancelar y reprogramar dicha sesión, de ser menor el tiempo de aviso la sesión se pierde.
- La puntualidad es vital para poder llevar a cabo las sesiones de entrenamiento satisfactoriamente, sin embargo, Si por alguna razón no logras conecte a la hora acordada, el entrenador te dará un lapso de 15 minutos para la llegada teniendo en cuenta que solo se tomará el tiempo que resta de la sesión. pasado este lapso la sesión se pierde.
- Si en algún momento desearas compartir tu programa con alguien más, ten presente que antes se evaluará la posibilidad de llevarlo a cabo (Los entrenadores serán quienes decidan si esto se puede hacer o no y dependerá de factores como la condición física actual de cada uno, condiciones médicas presentes, entre otros aspectos). De ser posible, ambas personas obtendrán un descuento que se aplicará sobre la cantidad del valor total. Sin embargo, para que se pueda acceder al beneficio del descuento de programa compartido, amabas personas deben tener la disponibilidad para hacer las sesiones en un mismo horario.
- Los usuarios que tomen programas de entrenamiento compartido, deben entrenar siempre en el mismo horario, dado el caso de que uno de los dos no pueda entrenar, ambos usuarios deben ponerse de acuerdo si se reprograma el entrenamiento para otro día, o si, por el contrario, uno de ellos entrena mientras el otro pierde el entrenamiento de ese día.